¿Nuevo hobbie o el destino?

No, no soy ni blogger profesional, ni por el momento pretendo serlo. Simplemente necesitaba mi espacio para escribir. No he estudiado literatura, ni nada por el estilo, pero mi pasión por las letras viene de mucho antes de que prácticamente empezara la primaria.

En casa, mi madre siempre ha adorado leer, y gracias a ella esa es mi pasión, dentro de muchas otras está claro. Empecé mi carrera en la andadura de leer cuando tenia unos cuatro años, aproximadamente, porque soy de final de año, la encargada de dicha hazaña como bien os podéis imaginar, fue la mia mamma. No porque mi madre quisiera tener una mini Einstein en casa, si no porque yo misma se lo pedí. Quizás son esas cosas del destino en las que te fijas cuando menos te los esperas.

Pues bien, después de mucho tiempo dándole vueltas a si yo servía para ser blogger o no, he decidido que al menos voy a ser un intento de ello. Un intento porque no soy experta en nada y soy  tan dispersa que podría escribir sobre moda y al segundo escribir un texto de lo más reflexivo. 

Me gustan muchas cosas, leer,  todo lo que es DIY, me encantan los niños, los animales, el cine, y parece que ahora, me esta empezando a gustar escribir, más de lo que yo pensaba. 

La idea que tengo pensada para mi blog es en su esencia es eso, hablar de todo lo que me gusta, expresar mi opinión sobre ciertos temas y reflexionar mucho. 

Así que, bienvenidos a mi Blog.


Comentarios